1) El consumo de agua dependerá del número programado de llenados y los niveles de agua programados. La lavadora Huebsch HC27 que usted menciona tiene al menos 10 años y probablemente tiene un temporizador mecánico. El consumo de agua para un ciclo regular es de casi 62 galones de agua por ciclo: 10 galones de agua caliente y 52 galones de agua fría. La lavadora de capacidad comparable de 35 libras utiliza 102 galones de agua por ciclo.
Las lavadoras Huebsch han tenido muchos cambios en los últimos 10 años. Todos los modelos ahora usan el nuevo control Galaxy que ofrece una tremenda flexibilidad para el propietario. Esto incluye la capacidad de controlar los niveles de agua y cobrar más en función de la cantidad de llenados solicitados. De forma predeterminada, una lavadora extractora Galaxy 600 Huebsch de 30 lb de capacidad utiliza solo 26 galones de agua. Ahora sería un buen momento para pensar en reemplazar esas máquinas de más de 10 años.
Las lavadoras extractoras Huebsch actuales vienen preparadas para un uso de agua de casi 0,8 galones por libra nominal mediante un ciclo de tres llenados.
Consumo aproximado de energía eléctrica por carga = 0,13 kWH por carga para la SC27 y 0,21 kWh por carga para la SC35.
2) Si no lo ha hecho, obtenga las facturas actuales del suministro de agua y energía eléctrica de la lavandería para verificar el consumo real.
3) Un modelo de secadora (JT0300) fue referenciado en la parte inferior. El consumo de gas de la secadora depende en gran medida de la fuerza G de lavado, la cantidad de aire de reposición proporcionado y la ventilación.
Las JT0300 son muy eficientes en comparación con otras secadoras construidas en ese momento. Si usted asegura que las secadoras tienen suficiente aire de reposición, se han mantenido y limpiado las pelusas, y que el sistema de escape está limpio e instalado correctamente, habrá completado los pasos más importantes para obtener un secado rápido y un menor costo de energía.