Primeros pasos
Las lavanderías de autoservicio pueden variar mucho en tamaño y configuración, desde espacios más pequeños hasta más grandes.
Como se mencionó al principio, las lavanderías de autoservicio ofrecen a sus clientes en gran medida un ahorro de tiempo. Por lo tanto, no recomendamos a los inversionistas a comenzar poco a poco e ir agregando gradualmente equipos a la tienda a medida que aumenta el negocio. Lo último que los propietarios de lavanderías de autoservicio quieren es que los clientes tengan que esperar por una máquina durante los períodos de mayor tráfico. Los clientes irán a otro lugar para no tener que esperar a que las máquinas estén disponibles. La mejor decisión es construir lo que el mercado apoyará más tarde. Recuerde, el ahorro de tiempo que proporcionan sus máquinas puede perderse si los clientes las encuentran ocupadas o en uso.
El representante Huebsch® trabajará junto a usted y lo ayudará a determinar el tamaño de una tienda que pueda servir adecuadamente al mercado y quede cubierto ante cualquier competidor que pueda aparecer…
Historias de éxito
Descubra cómo Huebsch® ayuda a los clientes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos comerciales.