Inversionistas
Sólo necesita ver alrededor de un espacio comercial para comprobar que el éxito de las empresas que atienden las necesidades de la sociedad va a un ritmo acelerado. Las cafeterías de autoservicio, los cambios de aceite en 10 minutos, los restaurantes de comida rápida y las franquicias automáticas de lavado de autos son sólo algunos de los modelos que convierten el ahorro de tiempo en ganancias.
Las lavanderías de autoservicio proporcionan una eficiencia similar a las lavanderías comerciales de carga múltiple. Estas máquinas permiten a los clientes reducir lo que sería una tarea de todo el día en sus lavadoras y secadoras domésticas a solo una hora en una lavandería comercial.
Los inversionistas han convertido el ahorro de tiempo en grandes ganancias, particularmente en los Estados Unidos, donde las lavanderías de autoservicio o “laundromats” generan $ 5 mil millones anuales, según la Coin Laundry Association (CLA).
Además del atractivo de las lavanderías comerciales de autoservicio que son vistas como una oportunidad de inversión, es el hecho de que la ropa limpia es una necesidad. Uno puede optar por no salir a almorzar, tomar una taza de café o incluso no lavar su automóvil. Pero la ropa limpia es imprescindible. Ese hecho también hace que el negocio sea prácticamente a prueba de recesión.
Y las lavanderías de autoservicio brindan beneficios que otras empresas no pueden, al comenzar sin tarifas por franquicia. Una vez que abra una lavandería con equipos Huebsch® , el negocio es todo suyo. A diferencia de muchas otras empresas pequeñas, las lavanderías de autoservicio no tienen lineamientos corporativos que cumplir, ni tarifas anuales de franquicia.
Los beneficios adicionales incluyen:
- Gran ROI potencial de 25 a 35 por ciento
- Negocio en efectivo
- Pago por adelantado antes del servicio
- Administración fuera del establecimiento: usted determina su propio nivel de participación
- Sin nómina y dolores de cabeza por retenciones
Con más de 100 años de historia de Huebsch®, un amplio conocimiento del mercado, una extensa variedad de servicios y equipos confiables de lavandería comercial, tenemos todas las herramientas disponibles para ayudar a los empresarios a abrir una lavandería de autoservicio, tanto como una fuente adicional de ingresos, inversión de jubilación o una empresa comercial a tiempo completo. Para obtener más información sobre el negocio de lavandería de autoservicio y cómo Huebsch® lo acompaña en cada paso, seleccione uno de los links a la izquierda.
Observe cómo los propietarios de Laundry Café invirtieron en lavanderías de autoservicio para crear éxito para si mismos, así como una gran experiencia para sus clientes.
Historias de éxito
Descubra cómo Huebsch® ayuda a los clientes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos comerciales.